biografia Grupo Los del Altar

el grupo Los del Altar; nace en el año 2000, cuando sentia la necesidad de transmitir el mensaje de Dios por medio de la musica, en ese tiempo cuando Dios nos indica el nombre de la banda, estaba cantando Claudio Perea, en el bajo Nicolas Gomez, en la timbaleta, Daniel Gomez y juan atampiz en la guitarra, luego sufrimos cambios de integrantes, pero la vision crecia y Dios nos habria puertas inesperadas, sacamos nuestro 1° material que le puse de nombre: Ya falta poco! en honor a una serie de pruebas que estaba atravezando, pero el ir radio por radio llevando el disco, resulto de bendicion porque se comenzo a extender las canciones y las iglesias nos empezaron a invitar a tocar a diferentes eventos y participabamos de muchos recitales a beneficio, en el año 2003 logramos grabar nuestro 2° material, que le puse de nombre, todavia estas a tiempo, en referencia a aprovechar todas las oportunidades que Dios brinda, seguiamos creciendo en las radios y en la difucion del material, con muchos contratiempos y dificultades, logramos continuar con la banda, despues de unos meses sin tocar por la falta de instrumentos y musicos, en el 2007, se da la oportunidad de grabar un compilado con las mejores canciones con la vos de fernando Atampiz, y seguiamos trabajando cada vez mas, las cosas que Dios hacia a travez de lo que tocabamos me alentaban a continuar aunque estaba decidido ...a abandonar el grupo, pero Dios me llamaba a continuar por medio de predicaciones y profecias, en el 2009 conoci a un Amigo que estaba largandoce como tecnico de grabacion y me da la facilidad de poder grabar nuestro 3° material, que le puse de nombre; Donde estas hoy, un disco con cancones muy evangelisticas y de llamamiento a aquellos que en algun momento de sus vidas sirvieron y estuvieron en las cosas de Dios!!! un incomveniente ministerial nos impide continuar tocando y me meti de lleno a la visita y predicacion en diferentes unidades penitenciarias, desde ese momento que pise una carcel y pude ver como habia personas que verdaderamente arrepentidas servian a Dios desde sus pabellones y celdas, eso me marco y me motivo a seguir fiel al llamado que sentia de Dios... en el transcurso del 2010 me llaman desde u estudio de grabacion para proponerme grabar nuevamente, y no sentia directamente el impulso a volver a grabar, pero Dios comenzo a preparar todo lo necesario nuevamente y haci logramos este nuevo material que le puse de nombre; Que mas te tiene que pasar. en referencia a todos los hermanos que estan apartados y sufriendo lejos de Dios, actualmente la banda esta compuesta por personas que disfrutan tocar para Dios y yo disfruto de todo lo que se logro por Boluntad de El, y lo que vamos a seguir logrando porque entiendo que este tiempo es netamente para evangelizar, no nos interesa la fama ni el dinero, es nuestra paga ver como las personas son restauradas,bendecidas y reconciliadas con su Creador. ya estamos preparandonos para ir a tocar y predicar a Donde El nos envie, tantas cosas tendria para contarles pero lo principal es que me siento mas que privilegiado de Dios porque El me permite ser una herramienta en sus Benditas manos... su hermano en cristo Juan Eliseo Atampiz, pertenezco a la Iglesia Buenas Nuevas, bajo el respaldo de mi pastor, Ruben Leonardo Pereyra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario